Lista de pendientes
Adquiere la membresía de una tienda que venda al mayoreo

Sabrás que entraste a una época mucho menos glamorosa de tu vida cuando te unas a una de esas tiendas que venden artículos al mayoreo. Incluso si no necesitas las cajas de comida, la membresía se pagará sola con lo que te ahorres en pañales y otras cosas para el bebé. También tendrás grandes descuentos en ropa de bebé. Esas tiendas saben como atraer a los papás: grandes descuentos en todo para el bebé.

219

Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Quién encendió la cafetera de capuchino?

Alimentarás y cambiarás a tu angelito para que, en veinte minutos, escuches un curioso sonido. Te preguntarás: “¿quién encendió la cafetera de capuchino?”. Y entonces recordarás que no es la cafetera, es tu bebé, otra vez.

Según el Consorcio para los Niños, Jóvenes y Familia de la Universidad de Missouri, un bebé promedio usa 7000 pañales antes de aprender a usar el baño. A un recién nacido se le cambiará el pañal unas 10 veces al día. Después de un mes o seis semanas, esta cifra bajará a unos 7 pañales.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 220.

<−Día 218                                                                          Día 220−>

Share This