Cómo lidiar con tu pareja y su falta de criterio, cariño y comprensión

No solo se está poniendo insoportable con eso de los nombres, tal vez haga comentarios que no te gusten, como de cuanta comida consumes, el peso que has subido, el ejercicio que quisiera que hicieras. Aunque probablemente lo odies por esto, trata de entender su punto de vista. Literalmente estas creciendo frente a tus propios ojos, aunque tu embarazo le provoca emoción, tiene que ser impresionante ver a tu pareja aumentar cuatro tallas.

223

En este momento
Ya no ves todo color de rosa

Al menos tú algún día darás a luz y tus dimensiones y apetito disminuirán. Tu pareja por otro lado, seguirá siendo la misma persona irritante. Probablemente tengas una lista de sus comportamientos que quieras que desaparezcan. ¡Eso tiene que terminar!

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Si, ya estas en pleno tercer trimestre!

Naturalmente habrá tensión, en otras palabras, bienvenida a la tensión que experimentan las parejas durante el tercer trimestre. No es algo lindo de observar, pero todas las parejas pasan por esto, las cosas pueden volver a la normalidad en unas cuantas semanas o meses, pero si lo harán.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 224.

<−Día 222                                                                          Día 224−>

Share This