En este momento
¡Tienes 33 semanas de embarazo!

Con menos de dos meses por recorrer, ahora tu bebé pesa unos 2 kg y mide casi 48 cm. Sus huesos todavía están endureciéndose excepto por el cráneo, que permanece suave y flexible para poder pasar por el canal de parto.

Cómo limpiar tu casa

Déjate llevar por el instinto de anidación. Es un instinto primigenio entre todas las embarazadas del reino animal: con frecuencia, las humanas lo presentan durante el tercer trimestre. Al igual que un ave prepara su nido, tú estás preparando el tuyo en la recámara del bebé y la casa. Aunque tendrás periodos de fatiga, también los tendrás de energía. ¡Hazlo! Tal vez nunca vuelvas a tener este impulso.

225

Lista de pendientes
Empieza a congelar comida

Mientras tengas el instinto de anidación, prepara y congela comida. Si no tienes ganas de cocinar, pide algo a domicilio y congélalo. Así cuando llegue el bebé y tus gastos aumenten, no te sentirás tan culpable cuando tengas que recurrir a la comida a domicilio.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 226.

<−Día 224                                                                          Día 226−>

Share This