Lista de pendientes
Compra una olla de cocción lenta

Esta olla seguramente la inventó una mamá con recién nacidos. Te permiten preparar la comida temprano. Esto es importante con los bebés que se ponen inquietos en la tarde o al anochecer. Consigue una con una capacidad mínima de 2.8 litros, las pequeñas no te permitirán conservar porciones. Empieza a experimentar con ella, porque con el bebé no tendrás tiempo de aprender a usarla.

226

Cómo hacer toallitas húmedas

Si estas anidando y en busca de un proyecto, elabora y guarda tus toallitas húmedas en un contenedor hermético. Serán de esas cosas que siempre se te acabarán y siempre necesitarás. A diferencia de las de las tiendas, estas no provocan erupciones en la piel ni tienen perfume:

  •  2 cucharaditas (10 ml) de jabón líquido para bebé.
  • 2 cucharaditas (10 ml) de aceite de bebé.
  • 2 tazas (475 ml) de agua caliente.
  • 1 rollo de toallas de papel, cortado a la mitad y sin el cartón del centro.

Mezcla todo en un recipiente grande de plástico con tapa y agrega la mitad de las toallas. Jala la primera toalla al centro. Tapa el recipiente para conservar la humedad.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 227.

<−Día 225                                                                           Día 227−>

Share This