En este momento
¿Cómo se ve tu casa?

¡Limpia! ¡Tal vez incluso esterilizada! Para este momento, quizá incluso tengas unos cuantos libros con títulos como: Cómo traer a tu bebé a casa sin lesionarlo y  Te amo bebé, pero ya duérmete.

Nunca es demasiado pronto para empezar a leer como cuidar a los recién nacidos y como hacer que se duerman.

Cómo hacer que el bebé se duerma

Como pronto descubrirás, ha surgido toda una industria alrededor para hacer que tu bebé duerma: aparatos, libros y muchas teorías.

Según el doctor Marc Weissbluth, especialista en sueño y autor de Healthy Sleep Habits, Happy Child, los bebés no son capaces de organizar patrones de sueño hasta que tienen por lo menos cuatro meses. Esto significa que no puedes hacerle un horario hasta que tenga 4 meses.

227

Esta es una de las razones  por las cuales regresar a trabajar cuando tu bebé tenga tres meses puede ser terriblemente difícil. Cuando el bebé tenga 4 meses, el libro de Weissbluth y el igualmente popular libro del experto en sueño, el doctor Richard Ferber, Como evitar el insomnio infantil, serán una total revelación para los papás somnolientos.Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 228.

<−Día 226                                                                           Día 228−>

Share This