En este momento
¿Qué está sucediendo (o no) en tu vida sexual?

Conforme tu vientre crezca aun más, será más difícil tener sexo. Si tu bebé se “encaja” pronto, la penetración puede ser desagradable e incluso dolorosa. Aunque los orgasmos siempre han podido provocar contracciones, son mas fuertes cuando estás más panzona, pero siempre y cuando no aumenten en intensidad o frecuencia antes de la semana 37, estarás a salvo. Pero aunque el sexo no represente riesgos, puede ponerte los nervios de punta. Tal vez estas pensando demasiado en el bebé que el sexo sea lo último que tengas en mente.

228

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tal vez lo único que necesites son sueños eróticos

Aunque tu vida sexual tal vez se frene a finales de este trimestre, hay buenas noticias. Irónicamente, tus miedos sobre el parto y tu gran vientre te pueden estar provocando sueños sexys y eróticos. Los expertos dicen que estos sueños son tus intentos subconscientes por asegurarte de que a pesar  de tu gran volumen, malhumor y comezón en exceso sigues siendo sexy. Así que no te avergüences de estos sueños, disfrútalos mientras los tengas.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 229.

<−Día 227                                                                          Día 229−>

Share This