Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Goteras durante el juego previo?

Antes tal vez había unas cuantas gotitas, pero para este momento, algunas mujeres tienen fugas mayores y esto puede ser otra complicación sexual. Tal vez lo último que quieres tener es estimulación en los pezones. Tu pareja quizá también se sienta incómoda, o tal vez le excite mucho sentir tus pezones húmedos por la leche; algunas parejas disfrutan del aumento en su actividad sexual debido a esto. Ambas respuestas son normales.

229

En este momento
Te duele la espalda (¡Y mucho!)

Otro obstáculo para el sexo en el tercer trimestre es tu espalda adolorida. Tal vez quieras invertir en ropa interior con soporte más firme o cinturones de maternidad. Los cinturones de maternidad están diseñados para colocarse justo debajo de tu vientre y son ajustables. Puedes encontrarlos en donde venden ropa de maternidad. Y si la idea de una faja no te agrada, recuerda: hasta principios del siglo XX, las mujeres embarazadas utilizaban corsés. Eso si que sería incómodo.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 230.

<−Día 228                                                                         Día 230−>

Share This