Cómo ser realista sobre tu incapacidad por maternidad

Las madres experimentadas se ríen de las embarazadas cuando hablan de temas como trabajar desde casa por un motivo específico. Principalmente, porque las mamás saben cuánto tiempo absorben los recién nacidos, incluso si lo único que hacen es comer, ensuciar pañales y dormir. No importa cuántas veces te digas: “Yo voy a estar más organizada”, terminarás en tu bata de dormir a las tres de la tarde, con ropa sucia por todos lados y un bebé que llora. Trata de no hacer compromisos de trabajo que impliquen revisar tu correo todos los días o participar en videoconferencias. Realmente necesitas y deseas pasar tiempo con tu bebé.

231

Lista de pendientes
Empieza a inventar productos para bebé

Si quieres nunca más volver a ver a tus compañeros de trabajo después de esto, entonces conviértete en inventora. Cuando tu bebé ya tenga un horario (Entre los cuatro y seis meses), empieza a inventar el producto que deseaste tener durante tu embarazo. Para buscar inspiración y algunos productos divertidos, echa un vistazo a www.inventiveparent.com. Estos padres llevaron sus ideas al mercado y ganaron dinero. Si ellos pudieron hacerlo, ¿por qué tú no?

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 232.

<−Día 230                                                                            Día 232−>

Share This