Por órdenes del doctor
Recuerda que las anestesias epidurales tienen efectos secundarios

Muchas mujeres no están preparadas para los efectos secundarios de las epidurales. Puedes vomitar, tener un fuerte dolor de cabeza o incluso una baja en la presión sanguínea. A veces al bebé no le gusta y su ritmo cardiaco desciende, esto es temporal y por lo general se corrige con más fluidos intravenosos, cambios de posición y un poco de oxígeno para que respires.

235

Pero el efecto secundario más incómodo es cuando la epidural empieza a dejar de hacer efecto. Muchas mujeres sienten temblores o escalofríos intensos o comezón y no están preparadas para eso. Tal vez experimentes mucho frío y las enfermeras te pondrán cobijas encima. No es el fin del mundo y por lo general dura menos de una hora, pero es bueno saber que puede suceder para estar preparada y no entrar en pánico ni creer que estás convulsionando.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 236.

<−Día 234                                                                         Día 236−>

Share This