En este momento
¿Qué le está pasando a tu bebé?

En el inicio de la semana 35 de embarazo, tu bebé pesa como 2.5 kg y mide casi 51 cm de la cabeza a los pies. Aunque probablemente ya no crezca mucho más, todavía necesita subir de peso, como unos 200 g por semana hasta que nazca.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tus pies son del mismo tamaño que tu bebé

Al menos así se sienten por el momento.

Según muchos podólogos, los pies hinchados (edema) y los pies planos son dos de las quejas más frecuentes relacionadas con el embarazo. ¿La causa? Hmmm…, veamos… ¿podría ser tu peso que está aplanándote los pies, y tu útero gigante que está cambiando tu sistema circulatorio y hace que los líquidos se retengan en los pies?

239

Cómo tratar tus pies

Para aliviar tus pies hinchados, utiliza zapatos anchos, mantén los pies elevados siempre que estés sentada o acostada, camina para hacer ejercicio, evita la sal y las grasas y toma mucha agua. Para los pies planos, consigue zapatos atléticos con buen soporte de arco o plantillas ya hechas (para insertarlas en tus zapatos y tener soporte y acojinamiento).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 240.

<−Día 238                                                                   Día 240−>

Share This