Lista de pendientes
Conserva tu prueba

El embarazo será tal vez el mayor acontecimiento de tu vida, pero no tendrás muchos recuerdos tangibles. Habrá fotografías de tu vientre en crecimiento y tendrás la ropa de maternidad, pero cuando ya no vayas a tener más hijos, probablemente no querrás volver a ver nunca ropa así de grande, o al menos durante unos años, así que conserva tu prueba positiva de embarazo para la posteridad.

sorpre

Cómo darle la noticia a tu pareja

Seguramente habrás escuchado que algunas mujeres compran pequeños baberitos rosas y azules o sonajas, y que los colocan en cajitas lindas para sorprender a sus parejas. ¡Wow!, qué creativas y pacientes. Pero si no eres del tipo creativo y paciente, no te preocupes. Muchas mujeres simplemente lo gritarán por las ventanas o tomarán el teléfono y empezarán a difundir la noticia. No hay una manera correcta ni errónea de hacerlo. Si quieres gritar, grita. Estás embarazada, es algo importante y puedes hacer lo que se te dé la gana.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 25.

<−Día 23                                                                               Día 25−>

Share This