Consejos desde las trincheras
La lactancia para mí

Si no hubiera tenido a mi hermana que me aseguró que todo mejoraría en unas semanas, hubiera desistido. Me siento muy contenta de no haberlo hecho porque ya que el bebé aprendió, fue maravilloso. Mi consultora de lactancia no fue realmente honesta al describirme lo que podía esperar. Creo que sentía temor de decir que es difícil y duele porque entonces tal vez no lo hubiera intentado.

Jessica, mamá de Tyler

Para mí, ninguna parte de amamantar fue natural, y no soy una persona especialmente paciente. Terminé dándome por vencida después de una semana de intentarlo y después empecé a darle fórmula. Mis hijos no han tenido ningún problema y estoy agradecida de haber tenido esa opción. Si funciona para ti, muy bien; si no, no te atormentes.

Marianne, mamá de Patrick y Andy

242

Mi hijo se prendió al pecho de inmediato y fue todo un comelón; tenía que darle todo el tiempo. Sacarme la leche también fue difícil y me quitaba mucho tiempo. Aunque planeé amamantar durante seis meses, me di por vencida después de cuatro. Me sentí aliviada pero también culpable. Ahora que tiene dos años puedo ver que está perfectamente bien y que no tenía razón para sentirme mal.

Gina, mamá de Luca

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 243.

<−Día 241                                                                      Día 243−>

Share This