Lista de pendientes
Compra diferentes tipos de biberones

Hay muchos tipos de biberones. Algunos dicen reducir el gas, pero como todos los bebés eructan y vomitan mucho, es difícil saber si eso es verdad. Al principio, tal vez quieras tener tres distintos tipos de biberones a la mano para descubrir la marca y estilo que más le gustan a tu bebé.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Sabrás cuando te baje la leche

La expresión “cuando te baje la leche” te hace pensar que un amable lechero te traerá tu pedido en una fecha acordada. En realidad no hay un momento establecido para que la leche sustituya al calostro, aunque por lo general ocurre entre tres y cinco días después del nacimiento.

243

Sabrás que tu leche ha llegado porque un día despertarás con dos inmensos torpedos calientes bajo la camisa. Esto se llama congestión o ingurgitación. La congestión es temporal pero no es divertida, es dolorosa e incluso puede provocar fiebre y síntomas como de gripe durante el día.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 244.

<−Día 242                                                                      Día 244−>

Share This