En este momento
Considera comprar un brasier de lactancia

Incluso si no estás segura de querer amamantar, los brasieres de lactancia, con aberturas en las copas para que el bebé puede prenderse del pecho, proporcionarán un soporte excelente para tus senos cuando te baje la leche y verdaderamente se te hinchen.

Por órdenes del doctor
Toma la decisión que sea mejor para ti

La leche materna está hecha exactamente para tu bebé y se va ajustando según el bebé crece. Eso es bastante increíble cuando todo marcha bien. El mejor consejo que podemos dar es que te informes tanto como sea posible sobre la lactancia antes de que llegue tu fecha probable de parto. Asiste a una clase y lleva a tu pareja; mientras más información tenga él, más te podrá apoyar. Los doctores no siempre dan los mejores consejos sobre lactancia así que, si tienes preguntas, lo mejor es buscar una consultora de lactancia. Como tu estancia en el hospital es corta, tendrás muy poco tiempo para dominar lo básico. Pero independientemente de lo que decidas, debes sentirte cómoda con tu decisión y no sentirte presionada.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 242.

<−Día 240                                                                      Día 242−>

Share This