Toda la verdad y nada más que la verdad
La reacción de tu pareja puede decepcionarte

Tal vez tu pareja no te tome entre sus brazos y te dé un gran beso, sino que decida correr victorioso alrededor de la mesa del comedor. Éste es un impulso evolutivo, el mismo que hace los jugadores de fútbol salten unos sobre otros cuando alguien hace un gol. Éste es el gol de tu pareja. Implantó su semilla y se siente orgulloso. Déjalo tener su momento; puede portarse romántico después.

Y si su expresión de dicha se convierte pronto en sorpresa y temor, perdónalo. El embarazo da miedo y sorprende cuando te enteras.

25243777-31a3-4f68-920f-ce5ed107af96

En este momento
Quizá ambos estén asustados

A pesar de toda esa felicidad conyugal es posible que ambos estén dudando sobre la decisión de convertirse en padres o arrepintiéndose de sus métodos anticonceptivos poco fiables. Ésta es la etapa del principio del embarazo de «¿qué hicimos?». Prácticamente todas las parejas, si son honestas consigo mismas, pasan por estas dudas y agitaciones. Acaban de cambiar sus vidas y su relación por completo: ¿cómo es posible no cuestionar la cordura de eso?.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 27.

<−Día 25                                                                             Día 27−>

Share This