En este momento

Te empieza a preocupar que no vayas a distinguir cuando va a empezar la labor de parto.
Tanto hablar de la recuperación del parto y probablemente tu estés pensando: “pero ¿cómo me voy a enterar que empecé con la labor de parto?”.
La mayoría de las mamás se reirá y te dirá: “no te preocupes, lo sabrás”. Y después de que nazca tu hijo, lo sabrás, pero por ahora, si éste es tu primer hijo, realmente no lo sabes. Y si tu fuente no se rompe pero has tenido fuertes contracciones de Braxton Hicks por semanas, ¿cómo le harás para saber?
La parte sorprendente es que para muchas mujeres de verdad es difícil saber cuándo están en trabajo de parto o cuándo inició porque nunca les ha pasado antes. No sientas vergüenza de llamar a tu doctor todos los días, para eso está y siempre le debes llamar.

263

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Es posible que tu fuente no se rompa!

Aunque sucede con frecuencia en la televisión, sólo a una de cada veinte mujeres se le rompe la fuente (la ruptura del saco amniótico). A las demás se las rompe el doctor.

Por órdenes del médico
Cuando lo hacemos por ti…

Que el médico te rompa las membranas puede ser incómodo pero no suele ser doloroso. La incomodidad proviene más del examen vaginal.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 264.

<−Día 262                                                                         Día 264−>

Share This