¡Alerta! Prepárate para esperar
¿Será o no puntual?

¿Te pasarás de tu fecha probable de parto? ¿Es posible que dure más este embarazo? La respuesta es: sí, probablemente sí. Ésta es en verdad la espera más agonizante en Embaracilandia. Prácticamente estarás llorando todo el tiempo y odiarás a todo el mundo.

271

En este momento
Tu bebé ya hizo también sus maletas

De cierta forma, así es Ya se está preparando también para el nacimiento. Cuando finalmente inicie la labor de parto, tu bebé, a diferencia de ti, sabrá exactamente lo que debe hacer.

Para empezar, sus hormonas fetales aumentarán para que pueda mantener sus niveles de azúcar en la sangre y su presión. Reprimirá sus movimientos de práctica de respiración para ahorrar energía para su entrada de cumpleaños y, cuando llegue el momento, absorberá el fluido en sus pulmones después de la primera respiración. Bastante impresionante.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Deberás saber…

Si tienes a tu bebé en agosto o septiembre, tus probabilidades de ser enviada de regreso a casa en las primeras etapas del trabajo de parto son más altas. ¿La razón? Éstos son los meses más populares para que nazcan los bebés, así que no habrá mucho espacio.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 272.

<−Día 270                                                                        Día 272−>

Share This