Toda la verdad y nada más que la verdad
Sólo el pegamento se une instantáneamente

Ahora que estás tan cerca del día en que por fin conocerás a tu bebé, necesitarás recordar que ese fuerte vínculo con él, aunque tengas un parto vaginal, no siempre surge de manera instantánea. Sentir ese lazo con tu nuevo bebé puede llevar varios días, semanas o incluso meses.

Aunque ciertas mujeres si experimentan el “amor a primera vista”, recuerda que probablemente estarás exhausta y bajo los efectos secundarios de tus medicamentos. Tal vez no sentirás nada excepto alivio de que tu trabajo de parto o cesárea ya haya terminado. Tal vez incluso estés emocionada de que tu pareja esté ahí para cargar al bebé porque quizá tú en este momento no puedas concentrarte en él hasta que te sientas un poco más estable. Está buen, se conocerán después. El amor es enorme y necesita absorberse y experimentarse con el tiempo. De otra manera, te dejaría sin aliento.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 273.

<−Día 271                                                                           Día 273−>

Share This