En este momento

¡Llegó el día 1 de la cuenta regresiva! Lo lograste. Durante 280 días (más o menos) has sobrevivido a todas las altas y bajas de Embaracilandia. No importa lo que suceda este día, has realizado un recorrido increíble y estás a punto de embarcarte en otro más impresionante, ¡la maternidad! Lo único que quieres es conocer a tu bebé. Y lo conocerás muy pronto.

273

Lista de pendientes
Tómate un minuto para reflexionar

Respira profundamente y recuerda este momento. Este momento podría marcar el instante en que termina tu embarazo y empieza una nueva vida. Pronto ya tendrás tu historia de parto, una historia que contarás una y otra vez porque te has ganado el derecho. Estás a punto de experimentar un cambio en tu vida que te unirá con todas las demás madres. Será la historia que le contarás a tu hijo cada año, el momento de aquel día que se convirtió en la experiencia de una vida.

También aprenderás que los miedos no terminan aquí si no que se vuelven infinitos cuando nace tu bebé. Pero está bien, porque ese intenso miedo también te hará maravillarte cada vez que mires dentro de los ojos de tu bebé.

Realmente vas a ser mamá. Y realmente serás fantástica.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para leer el artículo completo, da click en Mi embarazo día a día.

<−Día 272                                          Mi embarazo día a día−>

Share This