Por órdenes del médico
Prepárate para unos cólicos serios

Al principio del embarazo es posible que sientas como si tu periodo se estuviera aproximando, justo en ese momento. Los cólicos son similares a los de la menstruación o peores, mucho peores, y son una parte normal e inesperada de las primeras semanas de embarazo.

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Aaaah, tus senos adoloridos!

Sabías que te iban a doler o que estarían sensibles, pero ¿de qué se trata esta súbita agonía? Un día, probablemente pronto, si no es que ya te sucedió, tus senos pasarían de estar muy adoloridos a extremadamente adoloridos. Después se convertirán es dos montañas de amargo suplicio y tormento en tu pecho. Un sostén deportivo por las noches y una ley que establezca que nadie los toque serán la mejor manera  de pasar este periodo en lo que ese infierno en tu pecho se apague, por lo general en el segundo trimestre. Así que aguanta, pero definitivamente no dejes de usar tu sostén en este momento.

Mastalgia

¡Alerta!, prepárate para esperar
Tu primera cita con el doctor

Si pensabas que esperar para hacerte la prueba casera y esperar a ver los resultados era difícil (sí, lo fue), es posible que tengas que esperar hasta un mes o más para la primera cita con el médico (sí, eso será peor). Así que, esperar a que tu ginecólogo te otorgue el sello oficial de embarazada se convertirá en tu nuevo reto de paciencia en Embaracilandia.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 31.

<−Día 29                                                                              Día 31−>

Share This