Toda la verdad y nada más que la verdad
Información errónea sobre las parteras

El mayor mito sobre las parteras es que no atienden los partos en los hospitales, pero, de hecho, muchas sí lo hacen.
Sin embargo, hay algunas parteras que sólo atienden partos en centros de nacimiento que no son instalaciones médicas. Asegúrate de preguntar cómo se encarga el centro de las situaciones de emergencia y cuánto tiempo toma hacer una cesárea de urgencia en caso de que te tengan que transferir a un hospital.

Por órdenes del doctor
Dale la noticia a los demás cuando sientas que es el mejor momento

Las pacientes siempre preguntan cuándo deben o pueden decirles a sus familiares y amigos que están embarazadas. Algunas personas preguntan si es de mala suerte decirle a alguien durante el primer trimestre. No hay respuestas correctas ni erróneas. Una buena regla es: no le digas a nadie que, si ocurriera, no estés dispuesta a llamarle para comunicarle que tuviste un aborto. Puedes imaginarte lo difícil que sería llamar a todos si las cosas no salen como lo planeaste. Algunas personas prefieren esperar al final del primer trimestre, después de escuchar el latido del corazón. En ese momento el riesgo de aborto disminuye drásticamente.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 34.

<−Día 32                                                                                   Día 34−>

Share This