Cómo mantener el secreto

Si has decidido mantener tu embarazo en secreto por un tiempo, esto es lo que debes hacer: evade y miente.
Evade a tus amigas, tu(s) hermana(s), tu madre o cualquier otra persona que pueda adivinar tus pensamientos.
Si no las puedes evadir, miente. Puedes decirles: «no, no estoy embarazada. No quiero vino porque tuve una gripe que no se me ha quitado por completo». o «eso sería un milagro si tomas en cuenta que no he tenido sexo en tres meses».

En este momento
Te dará el síndrome premamá

Si no puedes mantener el secreto de tu embarazo, échale la culpa a tus hormonas. ¿Recuerdas cómo le echabas la culpa -y con razón- de todos tus malos humores y tus excesos de chocolate al síndrome premenstrual?
Ahora, probablemente estarás experimentando una forma extrema de síndrome premenstrual de Embaracilandia: el síndrome premamá. Empieza muy al principio de tu embarazo y dura varias semanas, en general todo el primer trimestre. Resurge en el tercer trimestre, pero al menos tienes un descanso de varias semanas. Los cambios de humor son memorables: como el síndrome premenstrual con esteroides. También puedes pasar de sentirte contenta a triste, de dichosa a miserable, de molesta a realmente irritada con tu pareja y después enamorada de él, todo en el transcurso de cinco segundos. ¡Uf! Intenta no tomarte demasiado en serio tus cambios de humor. (Dale a tu pareja este consejo también. Lo necesitará).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 35.

<−Día 33                                                                                Día 35−>

Share This