¡Alerta!, prepárate para esperar
Falta mucho para oír el latido del corazón

En algunos días, el corazón de tu bebé empezará a contraerse, pero no lo podrás escuchar hasta dentro de varias semanas, lo más tempranamente sería en la semana 10, pero por lo general hasta la 12. Ésta es una de las esperas más difíciles en Embaracilandia y es difícil para todas las embarazadas. Ya que escuches el latido del corazón, no sólo podrás respirar más tranquila sabiendo que tu embarazo va bien, ahora tienes pruebas, además de cómo te sientes, de que tienes una personita dentro de ti.

Lista de pendientes
Regístrate en un foro en línea

Si sientes mucho temor en este momento, o si te mueres por comentar la noticia de tu embarazo pero todavía es un secreto, un foro en línea puede ser una buena alternativa. Puedes escribir de forma anónima, puedes compartir tus sentimientos y puedes recibir mucho apoyo. Saber que no eres la única que está pasando por todos los sorprendentes dolores, sensaciones, miedos y revuelo emocional puede ser muy tranquilizador. (Sin embargo, no sigas los consejos médicos de nadie salvo de tu doctor).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 36.

<−Día 34                                                                                Día 36−>

Share This