En este momento
Tal vez estés recordando cada coctel que hayas tomado en tu vida

Ya sea una sola copa de vino o un alocado fin de semana en una despedida de soltera, te atormentará la cantidad de alcohol que hayas bebido antes de darte cuenta de que estabas embarazada. Si tomabas cualquier tipo de medicamento, probablemente también estés asustada. Siempre habrá algún motivo para preocuparte en tu primer trimestre.

Por órdenes del médico
Déjala ir…

Celebré mi cumpleaños con varias copas de vino antes de saber que estaba embarazada y, al igual que tú, me arrepentí. Pero si el embarazo continúa más allá del primer trimestre, lo más probable es que el bebé esté bien. Al saberlo, dejé que mi preocupación se fuera. Lo más importante es dejar de tener comportamientos poco sanos en cuanto sepas de tu embarazo, y ser honesta con el médico sobre tus miedos. Tu doctor puede ayudar a aliviar tus peores preocupaciones.

Mary Beth, mamá de Trevor

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 39.

<−Día 37                                                                            Día 39−>

Share This