Cómo vivir sin alcohol por nueve largos meses

Incluso si estás preocupada por el alcohol que tomaste antes de darte cuenta de que estabas embarazada, probablemente no estés anticipando con alegría los nueves meses sin un coctel ocasional o una copa de vino. No, no eres una delincuente enferma mental, simplemente eres una bebedora social atrapada en Embaracilandia. Muchas madres embarazadas comparten tu dolor.

Por favor siéntete en libertad de extrañar tu vino blanco o tinto sin sentir vergüenza ni culpa. Extrañar no es lo mismo que tomar. Hay una gran diferencia.

vino

Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Qué hice?

Realmente es normal y común seguir sintiéndote ambivalente, asustada, insegura e incluso triste por tu futuro como madre. Esto no significa que no estés contenta o emocionada, o que no lo vayas a estar, si es que no lo estás en este momento. Tienes un largo camino por recorrer. En lo que respecta a cambios de vida, es difícil encontrar otro tan monumental como éste.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 40.

<−Día 38                                                                               Día 40−>

Share This