En este momento
Tal vez extrañes también tus otros placeres

No, no el sexo. Si te sientes enferma, eso será lo último en tu mente. Me refiero a los otros placeres: todas esas cosas pequeñas y no tan pequeñas que tienes que sacrificar durante el embarazo: lattes gigantes, refresco de dieta, sándwiches de atún, sushi, correr 8 km, y así.

Aunque el embarazo te obsequia tantas cosas, no sólo kilos, también un hermoso bebé al final, estás dejando atrás tu vida como la conocías y como la vivías.
Esto es difícil, incluso cuando lo haces por la mejor causa del mundo.

6b977e88b6a0ce6c80fcef7ddf27b55d_XL

Obviamente, sabemos que nuestros bebés son más importantes que tomar una jarra de café al día, por eso renunciamos a nuestros placeres. Pero eso no significa que deje de ser difícil ni que nuestro deseo por esas cosas desaparezca.

Toda la verdad y nada más que la verdad
La ropa de maternidad es cara

Hablando de resentimientos durante el embarazo, empieza a ahorrar desde ahora para tu ropa de maternidad. Prepárate, puede ser costosa.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 41.

<−Día 39                                                                            Día 41−>

Share This