En este momento
Desconfías de tu computadora

¿Es malo para el bebé usar la computadora? Según la Sociedad Física de la Salud, incluso el uso prolongado de la computadora no es motivo de preocupación.
Consulta en sitios confiables de internet sobre los mitos y realidades de otros peligros potenciales, como las máquinas de rayos X de los aeropuertos (no hay peligro a menos que te subas a la banda que escanea el equipaje) o las máquinas lectoras de la salida de las tiendas de autoservicio (no emiten radiación, sólo un láser incapaz de dañar el tejido humano).

Toda la verdad y nada más que la verdad
Apenas eres funcional en el trabajo

¿Tienes notitas autoadhesivas en todas partes? El embarazo afecta tu capacidad de enfocar tu atención, concentrarte, recordar y, en general, de mantenerte consciente. (Espera…¿de qué hablábamos?). Trabajar durante tu primer trimestre será una de esas cosas que recordarás y dirás: «¿Cómo le hice para lograrlo?». Pero el punto es que tú, al igual que millones de otras embarazadas que trabajan, de alguna manera lo harás.−

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 42.

<−Día 40                                                                                Día 42−>

Share This