Cómo visualizar a tu bebé

A las 7 semanas, tu bebe es mas o menos como del tamaño de una mora azul (como de 8.4 mm) con una cola corta. Aunque es muy pequeño, su nariz ya se esta formando. Esos dedos de las manos y de los pies que tantas ganas tienen de contar están empezando a crecer. Las lentes dentro de sus ojos se están desarrollando. Cada día se va convirtiendo en un ser humano más reconocible y empieza a dejar de ser un blastocito.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tu cerebro ha desaparecido

¿Cerebro?, ¿cuál cerebro? Olvidaras donde dejaste tus llaves, porque entraste a una habitación, donde estacionaste tu coche y, ocasionalmente, el nombre de tu pareja. No, esto no es una señal de demencia temprana. Es un olvido inducido por el embarazo, también llamado como cerebro de placenta, como le dicen de broma las ginecólogas. Este comportamiento es normal y se debe a las hormonas, la fatiga y las preocupaciones del embarazo. (Incluso puedes olvidar porque estas leyendo esto).

memoria

En este momento
Te estarás cuestionando tu capacidad de ser madre

Aunque no puedas recordar donde dejaste las llaves, es probable que puedas recordar exactamente cada comportamiento irresponsable, inmaduro e inadecuado para la maternidad que hayas tenido en la vida. Esto no demuestra que vayas a ser una mala madre; demuestra que estas embarazada y que tu mente esta llena de dudas y miedos. Te sorprendería saber cuantas chicas fiesteras ahora se han convertido en madres responsables y maravillosas. Los instintos son mas poderosos que tu pasado.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 44.

<−Día 42                                                                              Día 44−>

Share This