Lista de pendientes
Busca fatiga biónica en el diccionario

¿No puedes recordar donde esta el diccionario? No hay problema:

Fatiga biónica (sustantivo): el agotamiento terrible y demoledor que se siente al principio del embarazo que no se parece en nada a ninguna otra fatiga que experimentes en la vida real, y que nadie, salvo otra mujer embarazada, comprende. Por ejemplo: «Debido a su fatiga biónica», Jane se agacho para abrocharse los zapatos y despertó dos horas después, descalza y en el piso.

fatiga2

Toda la verdad y nada más que la verdad
Exhausta un minuto y completamente despierta al siguiente

En la otra cara de la moneda del cansancio del embarazo, encontraron irónicamente el insomnio (las hormonas, el regalo que nunca se agota). De hecho, 78% de todas las mujeres padecen de insomnio durante el embarazo y con frecuencia lo sufren el primer trimestre. Así que ¿qué puedes hacer? Llama al consultorio de tu doctor y pregúntale si esta bien que ocasionalmente utilices medicamentos que no requieran receta medica como benadryl o unisom. Muchos doctores te darán permiso de tomarlos si en realidad no estas durmiendo, pero necesitas llamar y preguntar antes.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 49.

<−Día 47                                                                                Día 49−>

Share This