Lista de pendientes
¡Toma una siesta, incluso en el trabajo!

Gracias a tu fatiga biónica, en el trabajo probablemente tengas que ponerte clips para mantener los ojos abiertos. Si, tu trabajo es importante, pero en este momento, tomar una siesta es más importante. Aquí te daré unas ideas de sitios donde puedes dormir un rato:

  •  Una sala de conferencias vacía. Coloca un letrero de «No molestar» en la puerta y enróscate bajo la mesa.
  • Tu coche. Asegúrate de buscar un estacionamiento seguro y que alguien sepa donde estas. Abre un poco la ventana, cierra las puertas y acurrúcate en el asiento trasero. (No dejes prendido el motor).
  • El baño de mujeres.Si el baño de mujeres tiene un sillón o incluso una silla de buen tamaño, ponte encima un papelito que diga: «Estoy bien, solo estoy embarazada», y dulces sueños.
  • Tu escritorio.Si las cosas se ponen mal, simplemente agacha la cabeza, cúbrete con un archivo grande o un sobre y duerme un ratito. Es mejor que nada.

cansada

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 50.

<−Día 48                                                                               Día 50−>

Share This