Cómo visualizar a tu bebe

Toma un frijol y sostenlo en tu mano: es mas o menos de la misma longitud (19 mm) que tú bebe a las 8 semanas. Aunque es pequeño y no se nota todavía si es niño o niña, esta muy activo. Sus pulmones están creciendo y, para este momento, su cerebro se ha desarrollado y ya tiene 5 áreas distintas.

Aunque la fase embrionaria durara otras dos semanas, la cola embrionaria le esta empezando a desaparecer. Su torso se esta alargando, al igual que sus brazos y piernas. Tiene pies y manos aunque los dedos siguen unidos por una membrana, lo cual dificulta contarlos. Su cabeza es bastante grande comparada con su cuerpo, pero este crecerá mas el siguiente trimestre.

Lista de pendientes
Ponte tu pijama inmediatamente después de la cena

Para muchas ciudadanas de Embaracilandia, puede resultar sorprendente que ahora a las ocho de la noche estén ya arropadas y dormidas al lado de sus parejas, eso si logran aguantar hasta esa hora. Aunque parece que será permanente, el cansancio que sientes en este momento realmente pasara, así que aguanta. Dile a tu pareja que le hablaras cuando despiertes en el segundo trimestre.

foto_0000000120130822133441

En este momento
Tu pareja quiere ayudar, así que déjalo

Si tu pareja dice: «Quisiera ayudarte a sentirte mejor», dile que tomar un baño te haría sentir mejor. Lo mas triste es que, probablemente, si te haría sentir mejor.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 51.

<−Día 49                                                                            Día 51−>

Share This