Lista de pendientes
Ve a comprar libros para el papá del bebé

Tal vez a tu pareja le beneficiaría leer algunos libros dirigidos específicamente al papá. Advertencia: algunos tienen un cierto tono inmaduro de humor masculino, por ejemplo, frases como “será mejor que te vayas acostumbrando a escuchar la palabra vagina, ja ja ja”. Excepto que vagina sí es una palabra que más le vale acostumbrarse escuchar durante la cuenta regresiva, así que si su lectura lo prepara para no sentirse tan incómodo en el consultorio del médico, ¿qué importa si el tono del libro es un poco inmaduro?

hombreleyendo

En este momento
¿Niño o niña?

Probablemente has escuchado esas teorías de las abuelitas de que las mujeres con muchas náuseas tienden a tener niñas. Esta teoría tal vez sí resulte ser verdadera. Según un estudio publicado en The Lancet, las mujeres que sufren náuseas graves al principio del embarazo tienen mayores probabilidades de tener una niña.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 52.

<−Día 50                                                                              Día 52−>

Share This