¡El peligro acecha en todas partes!

Cuando estas embarazada, el peligro parece esconderse en todos lados. El embarazo en esta era de la información puede ser abrumador. Conforme leas y navegues en internet, descubrirás muchas cosas nuevas sobre las cuales preocuparte. Sin embargo, a excepción de los peligros realmente obvios como el cigarro, el alcohol, los juegos mecánicos de la feria, los saunas y la carne cruda, la mayoría de las cosas que nos preocupan no se han estudiado a fondo y pueden debatirse. Si te ponen nerviosa las manicuras, los hornos de microondas, los aerosoles, comer atún o salchichas, o cualquier otra cosa, pídele consejo a tu doctor. Y después trata de no leer demasiado sobre lo que te hace daño, solamente te estresarías y te preocuparas mas.

mariscos

Toda la verdad y nada mas que la verdad
¿Estás soñando con un bebé gigante?

Gracias a las hormonas, a la emoción y la ansiedad, tus sueños ahora pueden ser mas vividos y, a veces, el protagonista podrá ser un niño en vez de un recién nacido. Según Patricia Garfield, psicóloga clínica y autora de Women’s bodies, Women’s dreams (Cuerpo de mujer, sueño de mujer), muchas madres primerizas sueñan que dan a luz a bebes mas maduros o niños mayores, tal vez porque resultan menos intimidantes que los recién nacidos.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 56.

<−Día 54                                                                               Día 56−>

Share This