Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Traes un zorrillo en la cabeza?

Si te tiñes el pelo, probablemente has escuchado información contradictoria a cerca del uso de tinte para el cabello durante el embarazo. Incluso muchas madres famosas, como Sarah Jessica Parker, optaron por volver a sus raíces durante el embarazo. Pero ¿qué debes hacer cuando parezca que tienes un zorrillo en la cabeza?

Buenas noticias, señoras. La doctora Connie L. Agnew afirma en el númerode abril-mayo de 2003 de Embarazo Sano que los tintes actuales son seguros. Escribe: «La organización de servicios de información de teratología, que estudia las sustancias que pueden causar defectos de nacimiento establece: En estudios con animales, con dosis cien veces mas alta de los que usaría normalmente un humano, no se observaron cambios significativos en el desarrollo fetal».

cabello teñido

¡Fiu!, que alivio. Pero no deja de tener su riesgo. El articulo también señala: «Las hormonas del embarazo pueden cambiar la textura de tu cabello y hacer que responda de manera distinta a los agentes colorantes. Así que a pesar de que pueda ser perfectamente seguro teñirte el pelo, tal vez no obtengas el color precioso que esperabas».

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 57.

<−Día 55                                                                                Día 57−>

Share This