Cómo visualizar a tu bebé

Mide alrededor de 2.5 cm o, en otras palabras el tamaño de una uva o aceituna. Aunque sigue siendo pequeño, tu bebe ahora se parece mucho mas a un ser humano real porque esa cola latosa finalmente ha desaparecido y su rostro se esta redondeando. Todas sus articulaciones importantes: hombros, codos, muñecas, rodillas y tobillos, ya funcionan y se mueven. Su corazón se ha dividido en cuatro cámaras y las válvulas han empezado a formarse. Los órganos sexuales externos ya empiezan a desarrollarse, pero todavía no se puede distinguir si es niña o niño.

En este momento
Tu deteriorada relación

Probablemente te imaginabas que tu y tu pareja estarían en un estado de éxtasis de embarazo, con muchos abrazos y besos acompañados de «te amo» y y sin duda puede tensarla un poco. Te sientes mal, cansada y a merced de las hormonas, y se mueven. Su corazon eando. Todas sus «¡No, yo te amo mas!».

Y aquí estas, en tu primer trimestre, exhausta, con nauseas y odiándolo. El embarazo definitivamente cambia tu relación y sin duda puede tensarla un poco. Te sientes mal, cansada y a merced de las hormonas, y el también esta cansado de estar a su merced. Ambos se han subido a la montaña rusa del embarazo. Afortunadamente, el segundo trimestre esta solo a cinco semanas de distancia; su llegada renovara tu relación. Realmente ambos volverán a enamorarse.

enamorados

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tu casa es un cochinero

No has limpiado tu casa, nadie cocina y hay montones de libros de bebes por toda la cama. Y tu estas ahí, bajo las mantas dormida. Parece que tu casa también esta pasando por los síntomas típicos del primer trimestre.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 58.

<−Día 56                                                                               Día 58−>

Share This