En este momento
Alégrate de que no tienes un embarazo de televisión

¿Te parece que los embarazos reales son difíciles? Las mujeres embarazadas en la televisión también sufren porque:

  1. Se desmayan a la menor provocación. Afortunadamente esto pasa con mucha menor frecuencia en uno real.
  2. Dan a luz en taxis y en elevadores atorados. Las mujeres reales suelen llegar al hospital.
  3. Tienen una gemela malvada de quien fueron separadas al nacer y que esta celosa de su felicidad. La mayoría de las mujeres reales tienen parientes que se alegran de ellas.
  4. Les hierven agua aunque nunca nadie la usa. Las mujeres embarazadas reales tomar trocitos de hielo durante la labor de parto.

 Cómo negociar con tu pareja las citas con el médico

Tal vez pienses que tu pareja te estará sosteniendo la puerta del elevador en todas las visitas al doctor. El, por su parte, puede estar esperando a que tú le des de segunda mano los informes del doctor o la partera. ¿Por qué? Porque el esta centrado en su trabajo, ya que ahora siente que lo necesita mas que nunca para poder convertirse en el proveedor para ti y el bebe; siente la presión de trabajar mas y con mas intensidad.

parejaplaticando

Además, puede ser que se sienta incómodo en un sitio donde el énfasis básicamente sea en los úteros y las vaginas. ¿Puedes culparlo? La realidad es que tal vez sea demasiado pedir que te acompañe a cada cita. Platica con el sobre cuales eran las citas más importantes –La primera, la del corazón en la semana 10 o 12, el ultrasonido de la semana 16 o 20- para que pueda programarlas con suficiente anticipación.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 59.

<−Día 57                                                                               Día 59−>

Share This