Toda la verdad y nada más que la verdad

El embarazo te da muchos privilegios: tienes lugares reservados en el autobús, la gente carga tus compras al auto e incluso algunos de estos beneficios pueden provenir de tu pareja. Es el único momento de tu vida cuando la gente se olvidara y perdonara que tengas gases durante una junta o en el elevador.
Pero, y eso es realmente, muy, muy difícil e injusto, estos beneficios no entran en vigor hasta que el embarazo ya se note. En tu primer trimestre tienes que decirles a los encargados de las tiendas que la razón por la que estas tomando un paquete de seis ginger ale y una bolsa de galletas saladas en el pasillo es que estas embarazada. Por supuesto, te verán como diciendo: «Claro señora, eso es lo que dicen todas las ladronas de mercancía».

2560_3000

 En este momento
¿Cuándo empezará a notarse?

Probablemente no te veas embarazada durante todo el trimestre. Si esta es tu primera visita a Embaracilandia, los músculos de tu vientre y tu útero nunca se han estirado, así que probablemente terminaras el trimestre con una pancita.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 60.

<−Día 58                                                                                 Día 60−>

Share This