Toda la verdad y nada más que la verdad
Todavía necesitarás tollas sanitarias

Pensabas que ibas a descansar nueve meses de las toallas sanitarias y los pantiprotectores, pero ahora te apareció una fuga de agua «ahí abajo». Aunque es incomodo y molesto, el aumento de las secreciones vaginales es, al igual que todas las demás sorpresas molestas de Embaracilandia, normal. Se debe al incremento de hormonas y flujo sanguíneo en la piel y músculos alrededor de la vagina. Pero mira el lado positivo: toda esa lubricación será útil (ya sabes a que me refiero) cuando te regrese el «ánimo» en el segundo trimestre.

60

 En este momento
Estas cansada de que te digan «es normal»

Los expertos y especialistas del embarazo (incluida la presente compañía) te insisten en que todas las cosas anormales y por cuestiones de la naturaleza que te están pasando son normales. Por lo tanto, normal ya no significa nada. Así que para aclarar: cuando la gente le dice a las mujeres embarazadas que es «normal», lo que quieren decir es: «No es que sea normal en el sentido normal como cuando no estás embarazada. Es normal en el sentido del embarazo, que significa que no tiene nada de normal y, por lo tanto, anormal es normal».

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 61.

<−Día 59                                                                                   Día 61−>

Share This