Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Ejercicio? Es broma, ¿verdad?

Hay mucha presión por ejercitarte durante el embarazo porque el ejercicio es bueno para ti. Pero cuando estas embarazada, en especial en el primer trimestre, debes de hacer lo que te haga sentir bien. Tu cuerpo te guiara.

Si eres una de las pocas mujeres que se siente bien para hacer ejercicio todo el primer trimestre, tienes suerte y tus amigas embarazadas te perdonaran en unos años.

Pero si tienes tantas náuseas o vómito que podrías ganar una medalla, o la fatiga biónica es tal que no puedes ni levantarte del sofá, no vas a poder hacer ejercicio y no debes sentirte mal al respecto. No te presiones por el momento, ya podrás hacer ejercicio después, cuando te sientas mejor.

63

 Lista de pendientes
Da de baja temporal tu membresía del gimnasio

Muchos gimnasios y clubes te permiten dar de baja temporal la membresía por lo menos un mes o dos, en especial si les explicas el motivo. Dar de baja la membresía en este momento te ayudara a sentirte menos culpable de no ir, porque no estarás pagando. Entonces, cuando te sientas mejor en tu segundo trimestre, podrás darla de alta. Podrás volverla a dar de baja después, por supuesto.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 64.

<−Día 62                                                                            Día 64−>

Share This