En este momento
¡Oficialmente es un feto!

En una semana más empezará tu periodo fetal. Estarás  llevando dentro un feto oficial en vez de un embrión. El peso de tu bebé ya se puede medir y pesa menos de 7 kg. Además, alrededor de este momento, se vuelve más difícil medir su longitud total porque tiene las piernas dobladas. Una medida más sencilla de obtener es de la parte superior de la cabeza (la coronilla) a las nalgas. En este momento es casi del tamaño de una naranja enana, como de 3.2 cm de longitud. Sus órganos vitales ya están en su sitio. Los párpados están más desarrollados y los pabellones de las orejas están prácticamente formados. Si tienes consulta en esta semana con el doctor, tú y tu pareja tal vez escuchen el latido del corazón por primera vez; será un gran alivio y un momento feliz porque demuestra que tu embarazo verdaderamente es real y que todo va bien.

64

Toda la verdad y nada más que la verdad
No te sientes tan “sexy”

En la escala del 1 al 10 de embarazadas sexys tal vez te sientas como en un -5. En esta semana, bueno, en este mes, bueno, en realidad en todo el primer trimestre, apenas llegarás, con suerte, a un 3. Estás demasiado exhausta, con náuseas y hormonal para cualquier tipo de “acción”. Con este bebé creciendo dentro de ti, lo que necesitas es dormir.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 65.

<−Día 63                                                                                  Día 65−>

Share This