Por órdenes del doctor
No sientas pánico por el latido del corazón

Los latidos del corazón del feto son muy escurridizos porque el bebé sigue siendo muy pequeño. En este momento, escucharlo depende de la suerte, del ángulo del instrumento y de la posición del útero. Tal vez lo escuches y luego desaparezca. Nuevamente, esto suele ser normal, sólo significa que el bebé se movió, así que no sientas pánico. No se espera escuchar el latido del corazón hasta la semana 12.

Cómo escuchar el latido del corazón de tu bebé sin angustiarte

En algún momento de las siguientes semanas, si es que no lo has escuchado todavía, podrás escuchar el latido del corazón de tu bebé. Aunque ésta es una experiencia sorprendente, también pone los nervios de punta. Ahora te preocuparás si no escuchas el latido del corazón o, si lo escuchas, te angustiará que el sonido indique algo malo. Debes saber de antemano que los latidos del corazón de los fetos son muy rápidos. Tu ritmo cardiaco normal es como de 80 latidos por minuto. El ritmo normal de tu bebé es entre 120 y 160. Además, recuerda que el silencio del doctor no es una mala señal, solamente necesita contar los latidos; también necesita distinguir entre tu latido y el de tu bebé.

65

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 66.

<−Día 64                                                                                 Día 66−>

Share This