Lista de pendientes
Consíguete una nueva etiqueta

No estás obligada a considerarte de edad materna avanzada si tienes más de treinta y cinco años; mejor piensa que has alcanzado una edad de mayor confianza. Eres más madura que hace diez años y tal vez ya hayas cumplido algunas de tus metas de trabajo y ya hayas pasado por tu época fiestera. Realmente tiene ventajas estar embarazada a una edad que te da más seguridad.
Así que no asumas que no vas a tener un embarazo perfectamente normal (lo cual significa por supuesto que te sentirás cualquier cosa, excepto normal) solamente debido a tu edad.

68

En este momento
Tal vez estés reevaluando tu plan futuro de familia

Antes de embarazarte, tal vez pensabas que tres hijos era una buena cantidad. Ahora, sin importar tu edad. Dos parece una mejor opción. Sí, dos hijos son definitivamente algo factible; no sabes si podrías pasar por un primer trimestre otras dos veces.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 69.

<−Día 67                                                                               Día 69−>

Share This