Lista de pendientes
Que tu pareja se haga una revisión medica

Con todo el énfasis en tu salud y la del bebe, ahora es un buen momento para que tu pareja se concentre también en su salud y no solo en la tuya. Dile que programe una revisión médica completa. El también se siente vulnerable y estará mas tranquilo cuando le digan que goza de buena salud.

70

Cómo aminorar las náuseas ¡con pepinos!

Si sigues con nauseas, como muchas mujeres en esta semana, probablemente ya estas lista para intentar cualquier remedio por loco que sea siempre y cuando sea segur. Algunas mujeres juran que esto les sirvió: pepinos remojados en agua. Deja que se remojen durante diez minutos y pruébalos.

En este momento
Finalmente, un beneficio de estar embarazada

Tal vez sigas con nauseas, cansada y molesta, pero al menos obtendrás un beneficio como consecuencia de tu estancia en Embalacilandia: probablemente su cabello se vea maravilloso.

Es un hecho que muchas mujeres tienen una cabellera más sana durante el embarazo. Gracias a las vitaminas y hormonas, tal vez tengas el cabello más grueso y abundante. También es posible que tu cabello cambie por completo: mujeres de cabello rizado se han vuelto lacias y lo opuesto también ha ocurrido; otras mujeres han reportado que su cabello rizado no se alació sino que se hizo crespo. Al menos el cambio puede distraerte de lo mal y cansada que te sientes.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 71.

<−Día 69                                                                            Día 71−>

Share This