Toda la verdad y nada más que la verdad
La gente es insoportable (a veces)

Las reacciones de las personas al darles la noticia no siempre son las que tú esperabas. Tal vez te lastime o decepcione que una amiga no parezca alegrarse por ti.

Recuerda, la manera en que reaccionan los demás a tu embarazo tiene mas que ver con ellos que contigo. Tu amiga tal vez se sienta celosa o tenga sentimientos encontrados, tal vez estaba intentando embarazarse y está pasando por un mal momento o tal vez sea soltera y sienta que se está quedando rezagada o tal vez le preocupe que su relación contigo vaya a cambiar, y tiene razón, cambiará.

75

En este momento
Puedes hacer caso omiso de lo que te digan las mujeres de más de cincuenta y cinco años

Otras mujeres, en especial “la generación mayor” (palabras claves para tu madre y tu suegra) tienen opiniones muy firmes sobre el embarazo. Afortunadamente, puedes hacer caso omiso de lo que cualquier mujer de mas de cincuenta y cinco años. Algunas tomaban brandy para aliviar las contracciones de Braxton Hicks, otras mujeres iban a sus consultas sin ponerse cinturón de seguridad y acompañaban su jarra de café de las mañanas con un cigarro.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 76.

<−Día 74                                                                                 Día 76−>

Share This