Lista de pendientes
Pide certificados de regalo

Los certificados de regalo para tu tienda de maternidad favorita pueden ser excelentes obsequios si tu presupuesto para ropa es limitado. Seguramente tendrás un aniversario, cumpleaños, día feriado durante tu embarazo. Así que no sientas pena si alguien te pregunta que quieres, diles que te encantaría un certificado de regalo aunque sea por una cantidad modesta. Puedes bromear y decir: “le pondré al bebe el nombre de quien me de el certificado de regalo mas grande. Ja ja. Es broma”.

77

En este momento
Tal vez estés bautizando muñecos de peluche

Tus amigos y parientes pronto empezaran a comprar toda clase de cosas para el bebé: sonajas, camisas, calcetines y, por su puesto, muñecos de peluche. Sabrás que haz cruzado a otra dimensión de tu vida cuando empieces a referirte a los ositos futuros de tu bebé como el Señor Cosquillitas o la Señora Pelusa. (¡Y tú que creías que esto no se te daba de forma natural!).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 78.

<−Día 76                                                                                  Día 78−>

Share This