Lista de pendientes
Cómprate una extensión para el brasier

Si tu brasier todavía te queda bien de la copa pero lo sientes apretado en la espalda, un extensor que se abroche en los ganchos puede ayudarte a que sigas usando por un poco mas de tiempo tu brasier actual. De esta manera puedes esperar a ver cuanto mas aumentaras de la copa para finales de este trimestre antes de comprar unos nuevos. Los extensores son baratos y están a la venta en la mayor parte de las tiendas de maternidad que venden brasieres y ropa interior.

81

En este momento
¿Pantalones de maternidad o pantalones de transición?

¿Estas usando el mismo par de pantalones deportivos? Es en serio, probablemente para este momento solo tengas un par de pantalones, dos si tienes suerte. Pero si la ropa de maternidad es demasiado grande todavía, ¿Qué puedes hacer?.

Unos pantalones de transición, de una talla superior a los que usas, son la alternativa para algunas mujeres. Puede parecer un gasto inútil comprar ropa más grande porque sabes que pronto tendrás que dejar de usarla, además de que tal vez te quede demasiado larga y enorme de atrás. Pero recuerda que no solo la utilizaras en la prematernidad, sino también en el posparto, conforme vayas bajando de peso.

Otras mujeres optan por la solución de usar los pantalones de maternidad a la cadera y pantalones de mezclilla sin la banda frontal. A algunas mujeres les gusta la comodidad y la moda (que por años ha sido patética en la ropa de maternidad). Otras prefieren los nuevos pantalones de bandas enrollables que están diseñados especialmente para los meses de 3 a 6. La banda se va enrollando sobre el vientre según sea necesario y luego se va desenrollando.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 82.

<−Día 80                                                                             Día 82−>

Share This