Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Es malo para el bebé meterse a la bañera?

Éste es otro de los mitos que se ha demostrado que es falso. A menos, que te bañes en agua extremadamente caliente, no tienes nada que temer. En general, debes evitar darte baños en agua que eleve tu temperatura por arriba de los 39°C. Así que date gusto y prepárate un merecido baño calientito.

Lista de pendientes
Compra algunos productos naturistas para las uñas

Hablando de que te des gustos… ¡hazte una manicura! Algunas mujeres tienen uñas hermosas y fuertes durante el embarazo; para otras es todo lo contrario, sus uñas se vuelven frágiles y se rompen. No es justo, pero los efectos del embarazo no lo suelen ser.

Si quieres arréglate las uñas –ya sea para presumirlas o para ocultar lo mal que están– pero no quieres exponerte a los químicos o vapores en este momento, compra productos naturales para las uñas y un quitaesmalte sin acetato (es un poco mas difícil de usar que la alternativa tóxica, pero funciona). Visita una tienda naturista, donde te podrán dar información.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 85.

<−Día 83                                                                              Día 85−>

Share This