Cómo visualizar a tu bebé

¡Estamos de vuelta en el frutero del embarazo! Tu bebé ahora mide aproximadamente lo mismo que una lima grande (unos 7.6cm) y pesa como unos 19g. Si necesitas pensar en otra cosa que no sea fruta, imagínate un camarón. Sus ojos, que por el momento están a los lados de su cabeza, empezarán a moverse al frente. Esto es el inicio del rostro de tu bebé. Para el final de esta semana sus orejas se moverán a su sitio final. Sus huellas digitales diminutas y únicas estarán en su sitio.

85

En este momento
Estás en la recta final del primer trimestre

Ya casi llegas al segundo trimestre. ¿Y a quien le importa que no hayas lavado ropa en tres semanas? ¿Y que si lo único que hay en tu refrigerador son condimentos? Tienes un latido de corazón y ya has pasado una tercera parte del embarazo (aunque tu panza apenas empieza a notarse).

Lista de pendientes
Toma un descanso de la era de la información

Es maravilloso estar en Embaracilandia y tener a tu disposición tantos consejos y orientación. La información puede empoderarte pero, si tienes demasiada, terminarás con muchas cosas sobre las cuales preocuparte y eso tampoco es bueno. Así que date un descanso periódico de información. De hecho, cierra este libro en este instante, apaga la computadora y toma una siesta.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 86.

<−Día 84                                                                                   Día 86−>

Share This