En este momento
Empieza el álbum de fotografías de tu panza

Haz un registro de las muchas etapas de tu cambiante panza. Elige un sitio en tu casa para tomar las fotos de tu panza de manera que todas las veces tengas el mismo fondo. Entonces compra un álbum barato y de pasta suave, de esos en los que puedes poner una fotografía por página. Toma una foto por semana, o con la frecuencia que quieras, y pon las fotografías solamente del lado derecho del álbum.

Cuando llegues al final de tu embarazo, podrás pasar las páginas rápidamente para ver una película de tu panza en crecimiento. (Oye, si ya se pasó la fecha de parto y no puedes salir de tu casa, cualquier cosa es divertida).

86

Gracias a las náuseas y al vómito que has experimentado la Dieta del Embarazo (la original dieta del “yoyo”) y tal vez estés más delgada, pero de cualquier forma necesitas una fotografía. Piensa en ella como tu toma de “antes”. No te preocupes, el yoyo subirá otra vez en su siguiente trimestre y, con el tiempo, verás esa primera foto con nostalgia.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 87.

<−Día 85                                                                                Día 87−>

Share This