En este momento
¿Ya te cansaste de este experimento científico?

Sin duda te estarás preguntando si alguna parte de tu cuerpo permanecerá sin cambios durante el resto de tu embarazo, ya que la mayor parte de tu organismo parece profundamente transformado, y eso que todavía te falta mucho.

Aunque no lo creas, si hay una parte del cuerpo que no cambia en el embarazo: las orejas. Tus orejas no se verán afectadas; no se hinchan, no cambian de color, no se expanden, no emiten olores, no liberan líquidos, no pican, no se caen ni requieren de cuidados especiales, ropa, acolchonamiento, preocupación o miedo. ¡Vivan las orejas!

88

Toda la verdad y nada más que la verdad
El embarazo dura una eternidad

Estás emocionada de haber llegado casi al segundo trimestre, si, pero ahora te das cuenta que el acontecimiento más importante de tu vida sigue a 186 días de distancia, y eso si tu bebé nace en la fecha probable de parto, lo cual probablemente no sucederá.

Si el prospecto de esperar otros 186 días o más para conocer a tu bebé te parece una agonía, alégrate de no ser jirafa. Las jirafas tienen una gestación de 425 días. Si la jirafa diera a luz, tú ya llevarías casi seis meses usando ropa interior normal.

Alégrate mucho, mucho, de no ser una elefanta. Estos pobres animales tienen un periodo de gestación de 640 días. Eso significa que si tú y una elefanta se embarazaran el mismo día, ¡tú bebé estaría en la escuela para cuando ella diera a luz!

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 89.

<−Día 87                                                                                 Día 89−>

Share This